Jaime Anchustegui
Consejero Delegado Generali España
"Las relaciones con corredores y corredurías son para GENERALI de máxima importancia, por cuanto este canal de distribución forma parte de nuestra misión corporativa.
"....
Ponemos a disposición de los visitantes de nuestro portal, una amplia recopilación de disposiciones legales referidas al sector asegurador, y otras disposiciones de interés general.
|
|
 |  | |
Ley de Mediación | |
 | VENTA CORREDORIA |  | |  | Hola compañeros, alguien me podria informar de varias dudas que tengo???
La primera es: que se paga actualmente por una cartera de seguros consolidada y muy diversificada?
La segunda: Que se paga por la Sociedad de correduria registrada y legalizada en la Generalitat de Catalunya?
Agradeceria todas las oportaciones y consejos.
Un saludo
| | | |
 | RE: VENTA CORREDORIA |  | |  | Lo que se paga actualmente es entre 2 ó 3 veces las comisiones de un año. Respecto a la segunda pregunta creo que no se paga nada.
Para cualquier consulta me puedes enviar un mail a jsbosaja@gmail.com
Nosotros depende de la zona estariamos interesados en gestionar o comprar la cartera.
| | | |
 | RE: RE: VENTA CORREDORIA |  | |  | Se habla mucho pero se paga poco.
La gente habla de tres veces comisiones, pero eso resulta que te lo pagan en 10 años, así que no interesa.
Y luego están los listos que se ofrecen a gestionarte la cartera.
Poca seriedad hay en el mundo de las compras de carteras, más que el precio deberias fijarte en la seriedad del comprador, si es que hay alguno serio.
| |
| |
|
|