Jaime Anchustegui
Consejero Delegado Generali España
"Las relaciones con corredores y corredurías son para GENERALI de máxima importancia, por cuanto este canal de distribución forma parte de nuestra misión corporativa.
"....
Ponemos a disposición de los visitantes de nuestro portal, una amplia recopilación de disposiciones legales referidas al sector asegurador, y otras disposiciones de interés general.
|
|
 |  | |
Ley de Mediación | |
 | comisiones aseguradoras |  | |  | Buenas tardes, me gustaria saber que comisiones se estan ofreciendo ahora las aseguradoras mas importantes (mafre, axa, allianz,etc ) a los corredores de seguros por los diferentes seguros contratados,,, mas o menos que tanto por ciento se queda el corredor,,,
Si me podria contestar alguien se lo agradeceria.
| | | |
 | RE: comisiones aseguradoras |  | |  | Deberías concretar un poco más la pregunta. Por ahi te puedes encontrar desde el 6% que paga Mapfre por los seguros de auto a los 50% que puedes sacar en colectivos de vida con PB incluida.
| | | |
 | comisiones aseguradoras |  | |  | Tienes razon corredor, me referia cual es mas o menos la media en comisiones que pueden ofrecerte en seguros de auto, hogar por las aseguradoras mas importantes del pais.
Por ejemplo axa en autos da un tanto por ciento en su primer año y los sucesivos otro porcentaje diferente.
o allianz en hogar da un tanto por ciento.
Gracias de antemano.
| | | |
 | RE: comisiones aseguradoras |  | |  | No te haces rico, haciendo seguros, me parece que te han informado mal, del chollo. Si pretedes hacer seguros y vivir de ello, dedicate a pintar techos y paredes.
| | | |
 | RE: RE: comisiones aseguradoras |  | |  | Bueno, tampoco está mal pagado este sector.
La clave es tener una buena cartera difícilmente trasladable (pocos coches, pocos particulares, pocos clientes de una única póliza, etc...).
Antes un corredor hacía una carterita y a "dormir" (ésto es, comilonas y lo que no son comilonas). Ahora hay que trabajar todos los años, defender cada póliza a su vencimiento y cada cliente día a día, todo esto es cierto, pero, amigos, no nos quejemos, tenemos buenos marginales.
Saludos
| |
| |
|
|