|
|
 | ALLIANZ CONTRA SU PROPIA RED DE MEDIADORES |
 | |
 | Quisiera que alguien me informarse de lo que esta ocurriendo en Cantabria, donde hay elecciones al Colegio de Mediadores y segun tengo entendido los directores de sucursal de Allianz Cantabria y el director Territorial, estan llamando uno por uno a sus agentes y corredores para que se postulen contra la candidatura del actual presidente, la cual ademas tiene un agente afecto de allianz en su equipo y varios agentes de la compañia. Los de Allianz por lo que se ve quieren enzarzar a su propia red de mediación en guerras y guerrillas, en vez de permanecer imparciales en estas situaciones como debia de ser su postura, ya que en ambas candidaturas hay mediadores de esta Cia. Alguien sabe de que va la vaina, por que si es cierto lo de las llamadas y los consejos a votar a unos u a otros es una situación muy grave y denunciable en la Dirección general de la Compañia, que no sabe todas las trampas y movidas que ocurren en Cantabria.
|
|
|
|
 | ME LO CREO |
 | |
 | Me lo creo a pie juntillas. Allianz Cantabria no regala anchoas en aceite de oliva, lo que regala son putada tras putada a su red agencial, salvo a los que van de parranda con el subsodicho.
|
|
|
|
 | Empleados con cartera |
 | |
 | Segun tengo entendido, los empleados de Affananz en Cantabria incluido directores, inspectores y empleados varios, se dedican mas a atender a su propia cartera, o a la de sus colegas( novias, hermanos, mujeres, agentes afectos que les pagan comis.. , etc) que a la propia red agencial, a la cual no la hacen ni puñetero caso, para eso esta el e-pac dicen. Apuntan polizas a unos, les piden comisión a otros, les traspasan polizas y encima a los que ya peinamos canas, nos insinuan que estamos ya viejos para esto y que los listos son ellos que donde vamos nosotros con carteras de mierda, cuando no se dan cuenta que son lo que son gracias a estos mierdas que ahora putean y miran por encima del hombro. En fin desde Barcelona que pongan orden si quieren y sino que les den por Liencres que lo que sobran son compañias.
|
|
|
|
 | NEVERA |
 | |
 | El actual territorial de Allianz no estuvo hace 5 ó 6 años a punto de ir a la calle por algo similar con bonificaciones y trampas de por medio o algo asi, y cubatadas en casas de mal nombre a altas horas de la mañana con su sequito y empleados varios riendole las gracias y repartiendose las flotas y las polizas..... o algo asi.... En fin parece que no aprende.
|
|
|
|
 | RE: ALLIANZ CONTRA SU PROPIA RED DE MEDIADORES |
 | |
 | Me parece que por tus explicaciones estas muy afectado e implicado en esas elecciones al colegio que comentas, posiblemente sean solo alucinaciones pero deberias de tratarte.
Por otra parte he consultado con mediadores de esa bonita comunidad y me aclaran que actualmente udes. no tienen presidente en el Colegiol. Parece ser que de una forma dudosa e incorrecta el que ud. menciona como ACTUAL PRESIDENTE se "Autoproclamo" en el momento de las Elecciones y ahora se deben de celebrar nuevamente de forma DEMOCRATICA a traves de una resolucion del CONSEJO GENERAL DE LOS MEDIADORES DE SEGUROS.
Por cuanto antecede y contrastada la informacion con varios colegas tuyos tengo que poner en duda que la entidad ALLIANZ sea la culpable de la situacion.
Para terminar tambien decirte que este no es el foro para resolver tus problemas electorales, "Es un foro profeesional"
|
|
|
|
 | RE: Empleados con cartera |
 | |
 | Seguro que peinas canas, te creo y me parece muy triste que con esa edad no seas capaz de tener un comportamiento mas digno. ¿Como puedes pensar en que Barcelona atienda tus peticiones?
Compañias si hay muchas, pero con esas formas para cuando quieras darte cuenta "aun teniendo canas" te quedaras sin ellas.
|
|
|
|
 | RE: RE: ALLIANZ CONTRA SU PROPIA RED DE MEDIADORES |
 | |
 | Leo indignado como, con una absoluta falta de pruebas, efectuas unas acusaciones, que si existieran, habria que poner nombre y apellidos. El problema de las elecciones en Cantabria y del actual autonombrado presidente se tiene que dilucidar en las urnas y no cobardemente utilizando el anonimato en un foro.
Si tus criterios en la vida son esos, no quisiera estar en el pellejo de tus clientes.
Relajate y garda tus energias para trabajar, que vienen tiempos dificiles.
|
|
|
|
 | RE: Empleados con cartera |
 | |
 | Lucifer, tus criticas graves hacia una persona estan cargadas de rencor personal cuyos antecedentes desconocemos. Hazte un exorcismo
Señores, seamos serios, esto es un foro profesional, no un Reality Sow, donde escupir anonimamente lo que no nos atrevemos a decir a la cara.
Soy un corredor que trabaja y tiene buena relacion con bastantes compañias y referente a Allianz objetivamente, reconozco que tiene la mayor implantación en esta región durante los últimos años y sus empleados mantienen una estabilidad laboral inusual en el sector, quizas será por eso que casi todos ellos se partan el pecho por su director regional. Por cierto a quien hace un año han aumentado sus responsabilidades a Burgos Bilbao San Sebastian Oviedo y Logroño.
Son muy tontos en la dirección en Barcelona ??? o somos, tontos, cretinos, insidiosos y cobardes nosotros.
|
|
|
|
 | RE: NEVERA |
 | |
 | A nevera, no se le puede decir nada mas que se deje de insinuaciones, insultos y tontarias y se ponga a trabajar que tenemos leyes exigentes y un mercado muy activo que tenemos que defender.
POR FAVOR UN LLAMAMIENTO DESDE AQUI PARA UTILIZAR ESTE FORO PARA AYUDARNOS UNOS A OTROS PROFESIONALMENTE.
FILTRO Y CENSURA PARA ACUSACIONES SIN PRUEBAS QUE DAÑAN LA HORABILIDAD DE LAS PERSONAS. ES UNA COBARDIA QUE NO SE DEBE PERMITIR EN UNA ORGANIZACION SERIA COMO E-2000
|
|
|
|
 | RE: NEVERA |
 | |
 | Existe en realidad una control de lo que aquí se afirma ??
De que sirve "aviso legal" si despues se puede injuriar y ensuciar la honorabilidad de las personas ??
Puede tener E-2000 una responsabilidad por no filtrar esas injurias ??
|
|
|
|
 | ESTRELLADOS |
 | |
 | Segun me comentan los amiguitos de la estrella estan enmerdando este foro, para que los allianzitos se lleven peor de lo que se llevan, ojo al manojo. Por cierto quien ha ganado en Cantabria las erecciones?.
|
|
|
|
 | De que se asustan |
 | |
 | Si los que todos sabemos se hubiesen mostrado imparciales y hubiesen tenido la lengua metida en el culito, no habria lugar a este foro. Pero no se puede tirar la piedra y esconder la mano, por que entonces puede pasar lo que esta pasando que te saquen trapos sucios. De que se asusta ahora la gente. O no le suene a nadie que hay una persona que cuando habla contigo te dice cachorro y cuando sales por la puerta te llama mongolico. Pues seamos serios y que cada uno aguente su vela. Y si hay que ir al juzgado pues se va, y a ver si tiene mas que perder.
|
|
|
|
 | PUES VALE |
 | |
 | Dice el refranero: "quien siembra vientos recoge tempestades".
|
|
|
|
 | RE: De que se asustan |
 | |
 | La persona de la que hablas lleva muchos años en este sector y ha ayudado a mucha gente y muchas veces en exceso de sus horas de trabajo, siendo un comercial nato y creo que muchos muchos mediadores deben de estarle agradecido, me estoy quedando asustada de la cantidad de improperios vertidos en este foro cargando tintas contra gente a la que se le debe de respetar y que conste que soy de su competencia y le respeto
|
|
|
|
 | Caramba |
 | |
 | Bueno bueno bueno..
esto tiene pinta de convertirse en Divina Pastora 2
|
|
|
|
 | RE: Caramba carambita, caravi ru vi |
 | |
 | tiene pinta de convertirse en Falcon Crest, continuara.....
|
|
|
|
 | SE ACABARON LAS ELECCIONES |
 | |
 | Una vez finalizadas las elecciones, donde unos han utilizado sus armas y otros las suyas, lo mejor es dejarlo estar, y que cada uno reflexione su manera de actuar. Desde luego el caldo de cultivo no es el mejor, pero cuando las elecciones empezaron todo estaba mas o menos tranquilo hasta que se empezo a echar leña al fuego, y claro cuando alguien alimenta el fuego, se puede quemar. Las elecciones se han acabado y ha ganado el mas votado democraticamente, pues ya esta. Mañana paz y despues gloria, y en todas las elecciones del mundo pasan cosas asi, a unos les llaman puñetucas y a otros tocagaitas, pero es normal cuando uno toma partido por una fuerza ya sea politica, electoral e incluso para elegir presidente de escalera, hay movida. Pues aqui lo mismo, nadie puede sentirse ofendido cuando ha tomado parte. Si no se hubiera tomado parte por nadie y se hubiese demostrado imparcial pues no hubiese pasado esto. Todo partidismo tiene un precio, y cuando uno se pronuncia por un partido o faccion politica pues tiene que sufrir la critica de la otra parte, ha sido asi toda la vida, y no iba a ser menos aqui. Por cierto me informan mis colegas de Cantabria que el nuevo Presidente es D. Jaime Acebes Fernandez.
|
|
|
|
 | vaya panorama |
 | |
 | entré por casualidad en el forito y crei que iba de taxistas de aeropuerto
vaya tropa.
|
|
|
|
 | POR FAVOR ¡¡ |
 | |
 | no importa el día o la fecha o el foro en cuestión pero novato, no puedo estar más deacuerdo contigo ¡¡ a veces me ruboriza leer tantas interveciones con tan escaso respeto o ¡¡ por favor ¡¡ que trato vejatorio entre personas y no menos profesionales. Agradecería un trato con fundamento, más propio de personas civilazadas. Se puede decir todo pero con educación y respeto. Muchas gracias.
|
|